viernes, 15 de septiembre de 2017

TAN DEMASIADO LA NOCHE...



Tan demasiado la noche...
Tan sombra perdida, de pasos ausentes...
Bajo la lluvia de invierno todo aturde,
nada abriga...nada llena...
Hace tanto frío de pronto...
Luego el pequeño café,
las palabras y los libros...
Nada calma este vacío...
Esta noche no hay poesía,
ni alma, ni Dios...
Las palabras distantes
se pierden en la lluvia...
Los rostros difusos
no me dicen nada...
Y siento vértigo de soledad...
Sólo sé que te extraño tanto...
Al llegar, te veo...
Pequeña sombra en la penumbra,
Pasitos de duendecillo inquieto
acercándose a mí...
Tus ojos y tu sonrisa...
Mariposas de colores...
Pequeñas luciérnagas en la oscuridad...
Te veo...pequeño entre mis brazos,
Bello y callado milagro...
Y de pronto, hay luz de nuevo,
y abrigo en mi alma...
De pronto creo en Dios...
Afuera quedan el invierno y la soledad,
Afuera la noche y sus fantasmas...
Te duermes a mi lado,
Y vuelvo a tener paz... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario