jueves, 30 de junio de 2022

GUERRA DE ALMOHADAS

 

Eduardo había salido a correr, y yo estaba aprovechando unos minutos antes de levantarme para ver un video en youtube...Caetano se había levantado hace poco y estaba un poco renegón..."seguro quiere la computadora", pensé, todavía medio adormilada, cuando en eso Almu me dice: " mamá, he escuchado un ruido raro en el cuarto (donde estaba Cai)...como de algo que se rasga"...sin darle mucha importancia a su observación, le digo: "porfa, puedes ver si todo está en orden?"...volví al video, pero casi al instante escucho la voz alarmada de Almu diciendo: "Caiiii...qué has hechoooo? Mamááááá!!!"

Salté de la cama y fui al cuarto de los chicos a ver qué pasaba...la escena parecía sacada de una de esas películas de pijamadas adolescentes, donde los protagonistas se agarran alegremente a almohadasos...en la cama, bajo una montaña de plumas estaba Cai...plumas en el pelo, en la ropa, en la boca...plumas por todos lados!!! Al parecer en plena renegada, Cai había rasgado la almohada por malhumorado!!!...Lo ayudé a sacarse las plumas de encima, y luego los chicos y yo nos pusimos a limpiar el desastre...metimos como pudimos las plumas de nuevo en la almohada, barrimos todo, y nos sentamos a tomar desayuno los cuatro...para cuando terminamos de desayunar, ya me había olvidado del asunto, cuando en eso Almu me llama de nuevo desde el cuarto...Cai había cogido su almohada otra vez, y se había echado feliz en su cama, mientras a su alrededor un carnaval de plumas blancas cubría nuevamente el colchón y el piso!!!

Esta vez luego de limpiar todo, boté la almohada y el relleno al tacho, sin que Cai lo notara...si tenía que barrer una vez más me iba a dar un colapso!!!

Así que mañana nos toca ir a comprar almohada nueva para Cai...esta vez con relleno de espuma o algodón...por si el malhumor del Señor Caetano ataca de nuevo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario