miércoles, 31 de enero de 2024

A PESAR DE TODO, LA NOCHE ERA HERMOSA...

 

Ya habíamos salido de emergencias...atrás quedaban los nervios, la agitación de esa noche...solté un suspiro de alivio...era ya de madrugada...no pasaban taxis en la calle solitaria...Cai quería caminar...con un poco de temor porque hacía rato había convulsionado, decidimos regresar a casa caminando...de cuando en cuando miraba a Cai, con ojos preocupados y vigilantes; ajeno a mis preocupaciones, Cai caminaba tranquilo, feliz...nadie podría decir que hace unas horas había estado convulsionado en el piso del baño...me relajé, miré alrededor...la calle estaba oscura y silenciosa, nos acariciaba una agradable brisa fresca, no había gente...sólo nosotros tres...Cai y Eduardo caminaban de la mano...yo tomé también la mano de Eduardo...la así fuertemente, firmemente, buscando seguridad...

Me tranquilicé...respiré despacio y me entregué de lleno a la belleza del instante...a pesar de todo lo vivido esa noche, allí estábamos los tres...a pesar de todo, la noche era hermosa...la vida nos regalaba ese instante pleno de paz...Seguimos caminando tomados de la mano...sin prisa...sin sentir el tiempo...sin apuro...yo mirando la hermosa luna...brillando más que nunca...iluminando nuestro abatido espíritu...calmando nuestro desasosiego...me dejé llevar...todo iba a estar bien...

(Escrito el 15/01/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario